Pase a Producción en Prestashop

Pase a Producción en Prestashop


Es obligatorio el pase a producción de su integración de Pagopar. El objetivo de hacer esto es probar que cada función necesitada por Pagopar se está ejecutando correctamente en su sitio, además de ser una cuestión de seguridad. Este paso es obligatorio. Para hacer esto, debe saber lo siguiente.

Desde tu cuenta de Pagopar en tu apartado de "Integrar con mi sitio web" contás con tres pasos que consisten básicamente en realizar el proceso de generación de pedidos y simular el pago del mismo por sistema. 

Paso 1: generar el pedido hasta seleccionar una forma de pago.
Paso 2: Simular el pago del pedido generado.
Paso 3: verifica que las URL retornen correctamente con los datos del pedido.

Una vez que se encuentren chequeados los tres pasos, deberás colocar la IP saliente de tu sitio en el campo de "IPs habilitadas" y pasar el entorno a producción. 

Una vez que cambia el entorno al recargar la página los token también son actualizados por lo que deberás copiarlos nuevamente dentro de los ajustes del plugin de Pagopar dentro de tu sitio web. 

    • Related Articles

    • Integración con Prestashop

      Instrucciones para la integración Primeramente, debemos Ingresar al siguiente enlace para la descarga del módulo. Haga click aquí para descargar. Una vez descargado el módulo, vamos a nuestra cuenta de administrador de Prestashop, en el apartado de ...
    • Características del Módulo Pagopar para Prestashop

      Algunas características que posee dicha solución Medios de pagos disponible: Bancard Procard Billetera Personal Tigo Money Zimple Aqui Pago Pagoexpress Practipago Soporte para transacciones en guaraníes Al pagar un pedido con cualquier forma de pago, ...